sábado, 11 de agosto de 2018

Más Allá del invierno, de Isabel Allende

Más Allá del invierno,
Isabel Allende.

Emocionado busqué el libro en Amazon, Más allá del invierno de Isabel Allende y no lo encontré, solo podía hacer una reservación y esperar hasta septiembre para poder ordenarlo. Luego de unos días, al pasear por Market Commons, en Myrtle Beach, SC entro a Barnes and Nobles y busque entre los miles de libros hasta que encontré en una esquina una pequeñísima sección de libros en español, escondida en el millar de libros. Me pregunte: “tan poco leemos los hispanos en USA? y si, allí estaba el libro “ Más allá del invierno”, había uno solo, lo agarre enseguida y no lo solté como pensando que alguien me lo quitaría. Mis autores favoritos ocupaban la mayor parte del librero; Paulo Coello de quien he leído todos sus libros e Isabel Allende a quien empecé a leer este año y disfrutado de sus libros; La casa de los espíritus, el amante Japones y ahora este. Han pasado una semana y esta novela de 345 paginas me cautivo al punto que no pude parar de leer hasta hoy terminar.
Me embarque en esta aventura junto a Richard, Lucia y Evelin, tres personajes cuyos orígenes totalmente distintos los hacen encontrarse en un fantástico invierno extremadamente frio en New YOrk, en donde los eventos a los que se tienen que enfrentar juntos llenan de calor sus días y dan cabida al amor inesperado.

Libro que recomiendo.
visita mi pagina web:https://www.agustinvillacispaz.com/



Más Allá del invierno, de Isabel Allende


No hay comentarios.:

Publicar un comentario