lunes, 20 de noviembre de 2017

En el prisma de tu alma

Un sábado por la tarde, una copa de vino Pinot Noir, la música de Kenny G que llena el ambiente  o la poesía cantada de Isabel Pantoja me marcan el escenario en que leo el poemario: En el Prisma de tu alma de la poetisa Kurma Murrain a quien tengo el agrado de conocer.  Su delicadeza y sutileza me deja  grabado en mis neuronas el recuerdo de varias páginas donde un erotismo sutil y puro me invita a saborear más lentamente el vino mientras leo las   líneas de su poesía que dice:
“Me derretiré en tu lengua
Vestida de ese sabor extraño”

Es la evocación del sabor del amor añejado  para siempre con las huellas de una pasión.

Quizás, el mismo vino te puede traer el recuerdo y la nostalgia que conmemora los versos cuando dicen:

“Esta vez
Ni siquiera tu fantasma
Vino a reírse”

Es un placer leer a kurma, sea que lo hagas en español o en Ingles, su poesía te enjaulara en la pasión de sus letras.

Otra copa más y recomendar que lean este hermoso poemario.
visita mi pagina web: https://www.agustinvillacispaz.com/

les dejo un link si desean comprar el poemario 


 Les dejo un link : 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario